Los 13 partidos más interesantes de la temporada 2014/2015 de la NBA

Ayer por la noche se anunció el calendario al completo de la próxima campaña en la liga estadounidense. En NBAhablaCastellano te he seleccionado un listado con los 13 partidos con más morbo, muy interesantes, partidos que no puedes perderte bajo ningún concepto... Están ordenados por fecha, la importancia la dejo a vuestra elección, podríais comentar diciendo cual es el partido que más ganas teneis de ver. Recordad que el equipo que sale segundo es el local.


  • 28/10/2014 - Houston Rockets  vs Los Angeles Lakers
La primera jornada de la NBA ya nos depara uno de los partidos con más morbo de la temporada, los Houston Rockets acudirán al Staples Center de Los Ángeles... Será la primera vez que veamos juntos en la pista a Kobe Bryant y a Dwight Howard, que no se llevan precisamente bien, ya que con la lesión de Bryant no pudieron enfrentarse cara a cara. Pero no acaba ahí, Jeremy Lin tiene algo que demostrar al equipo que no le trato todo lo bien que merecía, con su salida por la puerta de atrás a cambio de nada.


  • 29/10/2014 - Chicago Bulls  vs New York Knicks
Un partido especial para los aficionados de España, veremos el debut oficial de Pau Gasol y Nikola Mirotic con la franquicia de Illinois. Además se enfrentarán a los Knicks en el Madison, donde milita otro compatriora, Jose Manuel Calderón, que se lucirá por primera vez ante su público y su nueva casa.


  • 05/11/2014 - Los Angeles Clippers  vs Golden State Warriors
Viviremos la reedición de una de las que sin duda fue, de las mejores eliminatorias de los pasados Playoffs, los Clippers jugarán en Oakland, donde los jugadores de Warriors, liderados por Stephen Curry, les esperarán con sed de venganza, tras haber salido derrotados, con mucha polémica de por medio, por 4-3 en la primera ronda de la postemporada.


  • 07/11/2014 - New York Knicks  vs Brooklyn Nets
Pocos partidos existen con más rivalidad que los derbis neoyorquinos, y esta temporada no se hará esperar. Será el primer partido de estas características en la época Phil-Derek, y seguro que quieren empezar con buen pie contra el eterno rival y asaltar el 'Barclays Center' de Brooklyn.


  • 19/11/2014 - Milwaukee Bucks  vs Brooklyn Nets
En esta ocasión el morbo vendrá asegurado por parte del banquillo, volverá a Brooklyn Jason Kidd, que dejó tirado de un día para otro al equipo de la ciudad de New York, de muy malos modos, para fichar por los Bucks, ante la negativa de los primeros a concederle más poderes. La afición le espera con ganas...


  • 19/11/2014 - Charlotte Hornets  vs Indiana Pacers
Nos encontramos dos partidos interesante en un mismo día. En esta ocasión tenemos la vuelta a Indiannapolis de Lance Stephenson tras fichar por los Charlotte Hornets, llegará con ganas de demostrar que valía más de lo que le ofrecieron por renovar... veremos que sentimientos muestra la afición.


  • 22/11/2014 - Dallas Mavericks  vs Houston Rockets
Sin duda uno de los partidos con más morbo de la temporada, y para mi uno de mis preferidos; Chandler Parsons volverá a la ciudad de Houston tras su polémica salida hacía Dallas, recordemos, por una lado Parsons, firmando el contrato en una discoteca con Mark Cuban (cuando era agente libre restringido, es decir, miembro de Rockets al menos 72h más), tras eso, cuando Houston no igualó la oferta, dijo que no les debía nada. Ante eso, James Harden explotó, cruzando palabras desagradables con el hasta entonces amigo. Sin duda un partido que mostrará mucha rabia por ambas partes, además la afición del Toyota Center también tendrá algo que decir.


  • 26/11/2014 - Milwaukee Bucks  vs Minnesota Timberwolves
En caso de confirmarse el traspaso de Kevin Love a Cleveland Cavaliers, este partido enfrentará, por primera vez en competición oficial, a los dos mejores rookies del Draft 2014, Andrew Wiggins (que previsiblemente estará en los Wolves) y Jabari Parker. Ambos querrán demostrar que merecen el premio al 'Rookie del Año', y que mejor forma que hacerlo frente a tu rival directo. En caso de que el Nº1 se quede en Cleveland, este partido sería el 02/12.


  • 11/12/2014 - Cleveland Cavaliers  vs Oklahoma City Thunder
Como todos los años el primer partido que enfrenta a Lebron James y Kevin Durant se debe marcar en rojo en nuestro calendario, en esta ocasión será "The King" el que visitará primero el "Cheespeake Arena" de Oklahoma City.


  • 25/12/2014 - Cleveland Cavaliers  vs Miami Heat
El partido de los partidos para los amantes de Lebron James y encima en Navidad, seguro que él mismo ha sido el primer partido que ha señalado en su calendario personal, viajará a South Beach a enfrentarse a los Heat, volverá a ver a sus amigos tras su regreso a Cleveland. En esta ocasión se espera un buen recibimiento de la que ha sido su afición durante los últimos 4 años. 


  • 29/12/2014 - Chicago Bulls  vs Los Angeles Lakers
Pau Gasol volverá por primera vez al Staples Center con otra camiseta 6 años y medio después, ya lo hizo anteriormente con Memphis, ahora lo hará con su nuevo equipo, los Chicago Bulls. Aunque todo apunta a que será un partido muy desigualado a favor de la franquicia de Illinois, pserá un partido muy especial para Pau, ya que como todos sabemos, ganó dos anillos allí e hizo grandes amigos. 


  • 31/01/2014 - Cleveland Cavaliers  vs Minnesota Timberwolves

En caso de confirmarse el traspaso de Kevin Love a Cleveland, que como sabéis la NBA está investignado si es ilegal, será su regreso a Minneapolis, la vuelta a la que era su casa, seguro que llega con ganas de jugar frente a sus excompañeros y su antigua afición, una afición que le ha idolatrado pero a la que no ha gustado nada de nada su manera de actuar en cuanto a su marcha.


  • 06/02/2015 - Miami Heat  vs San Antonio Spurs
Así es, tendremos que esperar hasta la mitad de la temporada para poder revivir las últimas finales de la NBA, que como todos sabemos se decantaron a favor de los texanos, aunque en esta ocasión los Heat, sin Lebron, son aún menos favoritos, seguro que tienen ganas de plantar cara a los Spurs y obtener su pequeña venganza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario