Lance Stephenson jugará en Charlotte Hornets la próxima temporada

Ya se ha destapado el futuro de otro de los grandes agentes libres de este verano, y parece que el que ha ganado la partida es Michael Jordan, que se hace con el escolta para su franquicia, y así consigue el gran agente libre que había prometido a todos sus aficionados, para completar una plantilla que ya llegó muy lejos la pasada campaña cuando nadie daba nada por ellos; ahora se podría decir que los recién renombrados Hornets tienen su propio proyecto de 'big three' con Kemba-Stephenson-Big Al, los dos primeros con una proyección estratosférica y poco hay que hablar de Al Jefferson, ya ha demostrado ser una estrella.



El acuerdo que han alcanzado Charlotte Hornets y jugador es para las 3 próximas temporadas, en las que el escolta de 23 años nacido en Brooklyn cobrará un total de 27 millones de dólares, es decir, 9 millones por temporada para un jugador que no alcanzó el millón de dólares durante la campaña 2013/2014. El tercer año será opcional para la franquicia de Carolina del Norte.

Cabe recordar que Stephenson rechazó una oferta para renovar con Indiana Pacers, que era ligeramente superior y de una mayor duración, el jugador la rechazó, lo que refuerza la teoría de que las cosas en el vestuario de Indiana no andaban muy bien desde los Playoffs.

Cabe mencionar su difícil carácter, algo a lo que tendrá que enfrentarse Steve Clifford, pese a ello estamos hablando de uno de los mejores jugadores de Indiana en el pasado curso. Líder de la liga en triples-dobles (5) y sus promedios fueron, en los 78 partidos que jugó, de 13.8 puntos, 7.2 rebotes, 3.8 asistencias, 0.7 robos y 0.1 tapones en 35.3 minutos, a eso añadir un 49.1% en tiros de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario