Ed Davis llega a un acuerdo con Los Angeles Lakers

Según informa Adrian Wojnarowski, de yahoo! sports, Los Angeles Lakers cierran a priori su rotación interior para la temporada 2014/2015, lo han hecho mediante la contratación de Ed Davis, ala-pivot de 2.08 metros de altura, aunque también puede jugar de 'center' que ha militado esta última campaña en Memphis Grizzlies. De este modo el jugador se unirá a Jordan Hill, Roberts Sacre, Ryan Kelly y Julius Randle en el juego interior de la franquicia oro y púrpura. Ed Davis es un jugador jóven y con mucha proyección, apenas lleva 4 temporadas en la NBA, las 3 primeras jugó en Raptors, donde dió lo mejor de sí, ahora, en Memphis lo cierto es que no ha tenido demasiadas oportunidades. A mi personalmente me gusta el fichaje.

El salario se ha cerrado con un acuerdo realmente bueno tanto para los Lakers como para Davis, al que ofrecen un poco más de su mínimo garantizado, que son unos 900.000 aprox; es decir, el acuerdo es para los 2 próximos años y un total de dos millones, es decir 1M$ por temporada (100K más que el mínimo), la segunda de ellas será una 'player option'.

Sus números en Memphis fueron 5.7 puntos, 4.1 rebotes, 0.4 asistencias, 0.3 robos y 0.7 tapones, en apenas 15.2 minutos por partido, como digo, uno números que no alcanzan el nivel mostrado en Toronto, pero que no están nada mal si tenemos en cuenta el tiempo que permanece en pista.  El jugador ha anotado el 53.4% de los lanzamientos que ha realizado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada