La franquicia angelina utilizará una de las múltiples excepciones de las que disponen las franquicias NBA, la conocida como 'biannual exception', a través de esta modalidad, se permite ofrecer a un jugador, pese a superar el límite salarial, un salario de 4.2 millones de dólares en dos temporadas, siendo la segunda campaña de opción para el jugador.
Farmar, de 27 años, volvió la pasada temporada a los Lakers tras pasar una temporada dominando en Europa, precisamente en el Anadolu Efes turco. Sus promedios durante la campaña de regreso han sido de 10.1 puntos, 2.5 rebotes, 4.9 asistencias y 0.9 robos en 22.2 minutos, habiendo jugado un total de 41 partidos, tanta ausencia es debida a la acumulación varias lesiones de menor importancia. Y durante esa campaña el jugador cobró un total de 1.106.941$, por lo que su aumento es sustancial.
De este modo, Jordan Farmar se convierte en el segundo jugador con el que los Clippers llegan a un acuerdo en las últimas 24 horas, tras haberlo hecho ayer con Spencer Hawes.
Farmar sobre su salida: "Al final del día, no estaba entre mis opciones renovar; ellos no quisieron que ocurriese."
No hay comentarios:
Publicar un comentario