Jordan Farmar quiere renovar con los Lakers si o si.


Aunque el año cuajado por los Lakers no ha sido nada bueno, por no decir penoso, eso no quiere decir que los jugadores quieran salir con el rabo entre las piernas... un ejemplo de esto es Jordan Farmar, que no quiere abandonar el barco bajo ningún concepto.

El jugador se siente a gusto en el sistema de Mike D’Antoni, que debe ser de los pocos... incluso a pesar de que la continuidad del técnico en el conjunto angelino no está ni mucho menos que asegurada de cara al siguiente curso, Farmara quiere continuar y quiere firmar ya mismo su renovación, igualmente, tendrá que esperar al 1 de Julio para poder hacerlo.

"Si no me hubiera lesionado, esta temporada hubiera sido muy diferente", expresó Farmar tras el último entreno del equipo. "Tener este tipo de lesiones es algo nada cómodo". Hay que tener en cuenta que Farmar ha sufrido la peor lesión de su carrera durante la presente campaña, lo que le ha llevado a perderse ni más, ni menos, que 40 partidos hasta la fecha.

Recordemos que Farmar volvió a los Lakers este verano, perdiendo dinero tras su aventura turca, donde iba a cobrar 10 millones de dólares en dos temporadas en el Andolu Efes, y lo cambió todo por los 1.1 millones que percibe en la franquicia angelina. "Tengo planes para estar aquí durante mucho tiempo. Espero que todo salga bien", sentenció el jugador.

En la presente campaña, Farmar está promediando 10.4 puntos, 2.5 rebotes, 4.7 asistencias y 0.9 robos en 21.9 minutos por choque, habiendo jugado un total de 36 partidos, 2 de ellos como titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario