El jugador de Toronto Raptors, Jonas Valanciunas, detenido por conducir borracho


El pivot lituano de Toronto Raptors, Jonas Valanciunas, ha sido detenido en la pasada madrugada por conducir bajo los efectos del alcohol, así se une a la gran lista de sanciones e ilegalidades de este año por parte de los jugadores, que ha habido muchas.

Segun ha informado el Departamento de Policía de Ontario, Canadá, el pasado lunes se vio a un vehículo en circulación con botellas de cerveza abiertas en su interior. Tras un tiempo intentando localizar al automóvil y a su propietario, el cuerpo de seguridad se presentó en la casa del jugador para proceder a su detención, por cargos de "conducción bajo la influencia de alcohol”".

Valanciunas, de 21 años, está disputando de su segunda temporada en la NBA. Sus promedios en esta campaña son de 11 puntos, 8.6 rebotes, 0.7 asistencias y 0.9 tapones en 28.1 minutos, habiendo participado en 76 partidos hasta la fecha, y en todos ellos ha partido como titular.

Los Toronto Raptors están al tanto de la situación del lituano con la justicia y se han mostrado muy decepcionados con su comportamiento, aun no se sabe si el propio equipo le impondrá algún tipo de sanción disciplinaria. De momento, solo informan que están recopilando más información sobre el incidente y que próximamente informarán más abiertamente sobre él y sobre las medidas que tomará la franquicia canadiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada