Lebron James está cada día más cerca de volver a los Cleveland Cavaliers

Son ya muchos y fluidos los rumores que sitúan a 'The King James' de vuelta en Cleveland, el equipo que le drafteó en primera posición en el Draft de 2003 y en el que estuvo 7 temporadas, aunque no logró alcanzar más que una final en 2007. Según informa ESPN, literalmente "Lebron James está a un paso de firmar con Cleveland". Otras informaciones siguen el mismo camino y dicen que Rich Paul, agente del jugador, ya ha comunicado a los Cavs los deseos de Lebron, y estos estarían tratando de liberar algo de espacio salarial para hacerle un hueco.

Esa liberación de espacio vendría de la mano de la salida de Jarrett Jack, que cobrará la próxima temporada 6.300.000$, y con el que ya tenían apalabrado el traspasado por Marcus Thornton, de Brooklyn Nets, pero ahora mismo la franquicia de Ohio está en busca de un tercer equipo que se interese por el escolta de los Nets, que cobrará 8.3 millones, de momento sin suerte; pero está claro que la salida de Jack acercaría al 4 veces MVP a Cleveland.

En cuanto al futuro de Lebron, también se comenta que hay una oferta en firme de Los Angeles Lakers, a razón de 85.500.000 $ por 4 temporadas, una oferta que Lebron estaría planteándose pero que no es el máximo salarial que él exige (115 millones por 5 años es lo máximo a lo que puede aspirar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario