Josh McRoberts y Danny Granger son los primeros fichajes de Miami Heat para la temporada 2014/2015

La franquicia de Florida cierra sus primeras incorporaciones del ya ex-jugador de Charlotte Bobcats (ahora conocidos como Hornets) para las próximas 4 campañas, a razón de un total de 23 millones de dólares, es decir, unos 5.75M por temporada, por el cual el ala-pívot queda vinculado al equipo hasta el verano de 2018, cuando tenga 31 años de edad. Por otro lado Danny Granger,ex all-star de 31 años, firma un contrato de 2 años por 4.2 millones de dólares, la segunda temporada es una 'player option';

Hablando de McRoberts, como he mencionado antes, esta temporada ha sido la mejor en su carrera sin lugar a dudas, desde que fuera seleccionado en el puesto 37 del Draft de 2007 por los TrailBlazers, ha conseguido unos guarismos de 8.5 puntos, 4.8 rebotes, 4.3 asistencias, 0,7 robos y 0.6 tapones en 30.3 minutos en cada uno de los 78 partidos disputados, todos como titular.

Cabe mencionar que Josh McRoberts tenía una 'player option' sobre su anterior contrato con los Bobcats, pero el jugador la rechazó, en vista de lo sucedido hizo lo correcto, ya habéis leido lo que va a cobrar frente a los 2.77 millones que habría cobrado de haberla hecho efectiva. Danny Granger también rechazo una 'opción de jugador' la pasada campaña con los Clippers, a razón de 1.32 millones de dólares; no obstante Grangerha firmado por un salario algo bajo para el jugador si lo comparamos con otros acuerdos que han alcanzado. Granger dijo que solo iría a un equipo candidato ¿le habrán asegurado la continuidad del Big Three?

No hay comentarios:

Publicar un comentario