Channing Frye será jugador de Orlando Magic durante las 4 próximas temporadas

Según informa Adrian Wojnarowski, de Yahoo Sports!, el ex-jugador de Phoenix Suns ha llegado a un acuerdo con la franquicia de Florida por la que el jugador se une al equipo hasta el año 2018, cuando ya tenga 35 años. Durante estos 4 años un total de 32 millones de dólares, es decir, 8 millones por temporada, un salario más que decente para un jugador de su edad y un equipo en plena reconstrucción. De este modo el ala-pivot pone fin a 4 temporadas con la franquicia de Arizona, con la que tenía una 'palyer option', por valor de 6.8 millones de dólares, y ha conseguido lo que buscaba, un contrato multianual y además con un sueldo superior.

Channing Frye ha jugado los 82 partidos de la temporada, todos de titular además, dejando atrás definitivamente la grave lesión que no le permitió pisar la cancha durante toda la temporada 2012/2013, además de volver, lo ha hecho por todo la grande, igualando los mejores números de su carrera; ha jugado una media de 28.2 minutos por encuentro, en los que ha promediado 11.1 puntos, 5.1 rebotes, 1.2 asistencias, 0.7 robos y 0.8 tapones, además de un 43.2% en tiros de campo.

Channing Frye se convierte en el segundo fichaje de Orlando Magic tras hacerse con los servicios de Ben Gordon para las dos próximas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario