Nando de Colo rechaza la oferta de Toronto Raptors y volverá a Europa

El base francés era agente libre restringido, pero ha tomado la decisión de fichar por el 'CSKA de Moscú', para ello ha rechazado la oferta cualificada que le extendieron desde la franquicia canadiense, a razón de una temporada y 1.828.750$, pero el jugador se mostró muy interesado en la oferta que llegaba desde Europa y pidió el permiso para marcharse a jugar allí, por lo que los Raptors han accedido a sus peticiones y le han dejado marcharse a un lugar donde se volverá a sentir importante.

Lo primero que debo resaltar es que la oferta aceptada por Nando De Colo es por un salario inferior al que cobraría en Toronto, pero aún así el jugador la ha aceptado porque de verdad quería volver a Europa y volver a tener minutos. En Rusia cobrará 3 millones por dos temporadas.

Cabe recordar que De Colo llegó a los Raptors mediada la temporada a cambio de Austin Daye, procedente de San Antonio Spurs, debió ser un duro golpe que su ex-equipo se alzara con el campeonato sin él en sus filas.

En las dos temporadas que lleva en la NBA, el base francés de 27 años ha jugado un total de 119 partidos, en los que ha promediado 11.9 minutos, consiguiendo 3.8 puntos, 1.8 rebotes, 1.7 asistencias y 0.5 robos, ademñas de anotar un 42.9% en tiros de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario