Orlando Magic se hace con los servicios de Ben Gordon las dos próximas temporadas


El veterano escolta londinense de 31 años no ha tardado en encontrar un equipo este verano, la franquicia de Florida ha decidido contar con su servicios las dos próxima temporadas, ejercerá como referente en una plantilla plagada de jugadores jóvenes y con mucho futuro.

El acuerdo, como todos los de estos días, no podrá hacerse oficial hasta el día 10, de momento solo se llega a acuerdos verbales; y según fuentes de la liga, Ben Gordon se une a los Magic por las dos próximas temporadas y cobrará 4.5 millones de dólares en cada una de ellas, aunque la segunda es una 'team option' algo muy lejano a los 13.200.000$ que ha ganado esta temporada con los Charlotte Bobcats.

Cabe recordar que los Bobcats cortaron al jugador el pasado mes de febrero, tras sucederse varios encontronazos entre el jugador y el cuerpo técnico, los compañeros y la directiva. Por eso esperaron a cortarle el día después de que se cerraran las contrataciones de agentes libres para playoffs, es decir, podría haber firmado por algún equipo, pero no podría disputar playoffs... una actuación que dejo a Michael Jordan y a su grupo de directivos a la altura del betún.

Ben Gordon promedió esta temporada, en los 19 partidos que jugó, 5.2 puntos, 1.4 rebotes, 1.1 asistencias y 0.5 robos en 14.7 minutos por encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario