Collison, Granger y Davis, jugadores de Los Angeles Clippers, no harán efectivas sus 'opciones'


Los tres jugadores, Darren Collison, Danny Granger y Glen Davis, ya han comunicado a la franquicia que no harán efectivas sus correspondientes 'opciones de jugador', con el fin de buscar un contrato mejor en la agencia libre, al menos en el caso de los dos últimos, Collison, por su parte, espera firmar un nuevo contrato con la franquicia angelina.

Darren Collison es uno de los favoritos de Doc Rivers, así lo expresó cunado Collison tuvo que coger los mandos en la cancha durante la lesión de Chris Paul (18 partidos), y el técnico no paraba de alagarle, cabe recordar que el base llegó a los Clippers este verano como agente libre, tras una buena temporada en los Mavs, pero la llegada al equipo de Calde y Harris le dejó sin hueco. Firmó con los Clippers un contrato de 1+1, un año y una opción de jugador, este año el jugador ha cobrado 1.900.000$, y la 'player option' es a razó de 2 millones clavados, su intención al rechazar esta oferta no es abandonar los Clippers, si no volver con ellos aunque con un contrato multi-anual y superior, y el equipo está dispuesto a ello.

Casos distintos son los de Granger y 'Big Baby', llegaron en el 'deadline' como agentes libres, para convertirse en refuerzos de lujo para el equipo, pero la verdad es que no han dado todo lo que se esperaba de ellos, sobre todo en el caso de Granger, al que no dejan de acosarle las lesiones. Cabe recordar que Granger firmó con Clippers tras ser cortado por los Sixers a petición del jugador, sin jugar ni un solo minuto, a donde llegó procedente de Indiana en el traspaso que incluía a Evan Turner. Firmó por 249.683$ (ya que llegó a finales de Febrero) y su opción es por valor de 1.316.809$. En el caso de Glen Davis, llegó en unas condiciones similares a las de Granger, después de que le cortaran  los Magic de Orlando, donde llevaba 3 años, aunque firmó por algo más que el alero: 338.594$ y su 'player option' era a razón de 1.227.185$. Como he dicho ambos se saldrán  del contrato y buscaran un nuevo equipo como agentes libres.

Promedios en L.A. Clippers:
  • Darren Collison - 11.4 puntos, 2.7 rebotes, 3.7 asistencias y 1.2 robos - 25.9 minutos en 80 partidos.
  • Danny Granger - 8 puntos, 2.3 rebotes, 0.7 asistencias y 0.3 robos - 16.2 minutos en 12 partidos.
  • Glen Davis - 4.2 puntos, 3 rebotes, 0.3 asistencias y 0.5 robos - 13.9 minutos en 23 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario