Luke Ridnour es traspasado 2 veces en cuestión de horas

Ayer nos hacíamos eco de la marcha de Luke Ridnour a los Memphis Grizzlies, pues bien, ni 24 horas ha durado su estancia con ellos... hace unas horas se anunciaba su traspaso a los Charlotte Hornets, pero no todo acaba aquí, en a penas un rato, era traspasado de nuevo, en esta ocasión a Oklahoma City Thunder.


Pues lo dicho, 2 equipos en una tarde y 3 traspasos diferentes en 24 horas... hablemos de los 2 que se han sucedido a lo largo de la tarde de hoy:

El traspaso a Charlotte Hornets:
Según este acuerdo los Grizzlies se deshacían del base de 34 años, y a cambio recibían a otro veterano de la mejor liga del mundo, el alero Matt Barnes, que llegó hace unos días a los Hornets como parte del traspaso de Lance Stephenson.

El traspaso a Oklahoma City Thunder:
Con el traspaso de Luke Ridnour con destino Oklahoma City, a donde llega acompañado de un pick de 2ª ronda para el Draft de 2016, los Hornets se han hecho con un escolta que pueda cubrir las marchas de Lance Stephenson y Gerald Henderson, Jeremy Lamb, que no ha pasado precisamente por su mejor año esta última campaña, consiguiendo unos pobres promedios de 6.3 puntos, 2.3 rebotes y 0.9 asistencias en 13.5 minutos por choque.

Parece que el popurrí de traspasos de Luke Ridnour llega a su fin, ya que en vista de que su contrato no está garantizado, los Thunder tienen la intención de rescindir su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario