Los Memphis Grizzlies fichan a Luke Ridnour

Los Orlando Magic han llegado a un acuerdo con la franquicia de Tennesse para traspasar al veterano base de 34 años. A cambio, los Grizzlies envían los derechos sobre Janis Timma, un letón de 22 años, seleccionado en el último puesto de la 2ª ronda del Draft de 2013.



Aunque pueda parecer el típico traspaso de derechos de jugadores sin ningún interés, no es este el caso, y ha sido un gran acierto por parte de Orlando en mi opinión... Janis Timma está demostrando tener un potencial enorme con solo 22 años, ya ha recibido numerosos galardones en su país, y no sería de extrañar que le viéramos triunfar en cuestión de años, está considerado una de las mayores promesas del baloncesto "soviético".

Por parte de Memphis, se han hecho con un base que salga desde el banquillo, ya que ni Udrih ni Calathes han demostrado mucho a lo largo de la campaña y no está clara su continuidad. Durante la última temporada, Ridnour promedió 4 puntos, 1.4 rebotes y 2 asistencias en los 47 partidos que disputó, permaneciendo en pista 14.5 minutos. Llega con un año de contrato por delante a razón de 2.750.000$, por lo que el próximo verano se convertirá en agente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada