Michael Beasley y los Miami Heat acuerdan un contrato de 10 días

Según ha anunciado hace unos minutos la propia franquicia de Florida, el alero que ya ha regresado a casa tras terminar su etapa en la CBA China, a donde llegó de la mano de los Shanghai Sharks el pasado verano, tendrá la oportunidad de ganarse un puesto definitivo en el equipo durante 10 días.




Esta será la tercera etapa del polémico jugador en los Miami Heat, la primera fue cuando le seleccionaron en la segunda posición del Draft de 2008, y allí estuvo hasta el año 2010. La segunda llegó la pasada campaña, algo que no fue demasiado bien, pues acabó con un papel testimonial en la rotación y prácticamente ni jugó en los Playoffs.

Ahora llega para cubrir la baja de Chris Bosh, al que una embolia pulmonar le ha retirado de las pistas por lo que resta de temporada.

En la CBA china ha sido la gran estrella, jugando un All-Star Game de ensueño en el que anotó 59 puntos, lo que obviamente le valió ganar el trofeo al MVP del partido. Sin embargo, Lester Hudson, otro viejo conocido de la NBA le arrebató el premio al mejor jugador de la temporada.

Ha promediado 28.6 puntos, 10.4 rebotes, 5.2 asistencias, 1.9 robos y 0.8 tapones en 38 minutos por partido, del total de 37 que ha disputado en la competición asiática. Unos números que obviamente serán imposibles de igualar en la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario