Derrick Rose ha sido operado con éxito y podrá volver a jugar esta temporada

Según ha podido confirmar Gar Forman, General Manager de los Chicago Bulls, la intervención quirúrjica a la que se ha sometido su rodilla derecha ha sido todo un éxito y los médicos confirman que con un tiempo de rehabilitación de 4 a 6 semanas será más que suficiente y podremos verlo antes de que la Temporada Regular finalice.



La intervención ha sido la que se conoce como "meniscectomía", que consiste en la extirpación de una parte del menisco que tiene desgarrado. Cabe destacar que la lesión que le tuvo apartado más de un año era la misma (Desgarro en el Menisco), pero en aquella ocasión el prefirió reparar la parte dañada, mientras que en esta ocasión ha tomado esta otra decisión, cortar el mal de raíz.

El MVP de 2011 aún no ha hecho declaraciones, pero parafraseando al Presidente de Operaciones: "Está ansioso por volver a la pistas con sus compañeros de equipo".

Aunque el base aún esté lejos de su nivel de 2011, está temporada había vuelto a un buen nivel, sobre todo las últimas semanas, en las que ya parecía haber dejado el miedo a recaer apartado y jugaba al 100%. Hasta la fecha ha disputado 18.4 puntos, 3.1 rebotes, 5 asistencias y 0.7 robos en unos 31 minutos por partida, con un acierto del 40.7% en tiros de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario