Chris Bosh se perderá el resto de la temporada por una embolia pulmonar

Según han informado varios medios de Miami, el ala-pívot de los Heat fue hospitalizado durante el pasado jueves y, tras las pruebas médicas realizadas, los médicos han confirmado lo que nadie quería oir, tiene coágulos de sangre en los pulmones.





También han indicado los mismos medios que el 10 veces all-star fue ingresado en un centro hospitalario de Florida tras haber sentido fuertes dolores en el pecho durante varios días, y ya desde el principio se sospechaba con este diagnostico, pero eso no ha hecho que el golpe sea más flojo para los aficionados de todo el mundo. 

Esta embolia pulmonar obligará a Chris Bosh a estar apartado de las pistas al menos 6 meses. Por parte de la franquicia, han querido tranquilizar a todos los aficionados y ya han publicado en sus redes sociales que el jugador está totalmente fuera de peligro y no hay que preocuparse, confían en que mejore poco a poco. Le esperarán el tiempo que haga falta.

Hasta la fecha el ala-pivot estaba jugando su mejor campaña desde que abandonara los Toronto Raptors, consiguiendo unos promedios, en los 44 partidos que ha disputado, de 21.1 puntos, 7 rebotes, 2.2 asistencias, 0.9 asistencias y 0.6 tapones en 35.4 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario