Kendrick Perkins rescinde su contrato y firmará con Cleveland Cavaliers

Tal y como se venía rumoreando desde su llegada, los Utah Jazz y el pivot de 30 años han llegado a un acuerdo para separar sus caminos. Tras despertar el interés de varias franquicias, finalmente han sido los Cavs de LeBron James los que se han hecho con sus servicios. Firmará en cuanto finalice el periodo de BuyOut.



Cabe recordar que Kendrick Perkins aterrizó en Salt Lake City durante el cierre del mercado de traspasos, en el acuerdo que llevó a Enes Kanter a los Oklahoma City Thunder.

Con este BuyOut, los Jazz liberan más masa salarial, que era su intención desde el principio con este acuerdo. Como comentaba anteriormente, el jugador debe esperar las 48 horas reglamentarias tras llegar a un acuerdo de rescisión para firmar con un nuevo equipo.

Con esta incorporación la franquicia de Ohio cubrirá los 15 puestos máximos en su roster. Hasta la fecha, el jugador ex-de Thunder ha promediado 4 puntos, 5.5 rebotes, 0.8 asistencias y 0.7 tapones en 19.2 minutos, anotando un 44.1% en tiros de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada