Michael Beasley probará suerte en la Liga China

Según ha avanzado Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, el polémico alero de 25 años ha decidido abandonar el training camp de los Memphis Grizzlies, con los que acababa de firmar un acuerdo no-garantizado, para iniciar una nueva etapa en su carrera, firmando un acuerdo con los Shanghai Sharks de la CBA china, equipo del que es propietario la estrella asiática Yao Ming, y donde compartirá vestuario con otro de los ex-NBA más polémico de los últimos años, Delonte West.



El acuerdo de Michael Beasley es por una sola temporada, y aunque las cifras no se han hecho públicas, no cabe duda que ha tenido que ser una suculenta cantidad la que le ha hecho decantarse de un día para otro, ya que de haber conseguido garantizar su contrato, algo que a priori no parecía complicado, hubiera ganado 1.145.685$.

Cabe recordar que durante la pasada campaña Beasley apareció en 55 partidos con los Miami Heat, en los que se mantuvo en pista una media de 15.1 minutos, promediando 7.9 puntos, 3.1 rebotes, 0.8 asistencias, 0.4 robos y 0.4 tapones, además de un 49.9% en tiros de campo y un 38.9% desde la línea de 3 puntos.

Como decía, Delonte West firmó su contrato con el mismo equipo hace apenas unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario