Los Dallas Mavericks y Amar'e Stoudemire llegan a un acuerdo

Según informa ESPN, el 6 veces All-Star ya se habría comprometido verbalmente con los Mavs para jugar allí el resto de la temporada. Según el reglamento de la NBA un jugador cortado debe esperar un mínimo de 48 horas para firmar con un nuevo equipo, por lo que mañana debería oficializarse.



Tal y como informabamos ayer, Amar'e Stoudemire y los New York Knicks llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato. También adelantábamos que ya se habían iniciado las conversaciones con la franquicia de Texas, y así ha sido, menos de 24 horas le han hecho falta a Mark Cuban para convencer al ala-pívot de que la suya era la mejor opción.

El jugador cobrará la parte proporcional al salario mínimo de veterano, que a estar alturas de la temporada está fijado en 485.670$. Aunque recibirá el total del salario pendiente del contrato con los Knicks por parte de estos.

La llegada de Stoudemire solucionará los problemas en el juego interior de la segunda unidad de los Mavericks, que quedó huérfana desde que traspasaran a Brandan Wright en la operación de Rajon Rondo.

Los números del ala-pivot no estaban siendo malos este año: 12.1 puntos6.8 rebotes1 asistencia0.6 robos y 0.9 tapones en 24 minutos, con un porcentaje de acierto del 54.3% en tiros de campo. Veremos si es capaz de mantenerlos, o incluso mejorarlos, en esta nueva etapa de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario