Todos los rumores de la NBA antes del cierre del mercado

El próximo jueves, 19 de febrero, a las 21:00 hora española, se cierra el mercado de fichajes de la NBA. Algunos equipos buscarán reforzarse para el anillo, otros deshacerse de salarios... aquí tenéis los rumores más destacados que se escuchan estas últimas horas.



Joe Johnson - Según apuntan diversas fuentes los Detroit Pistons estarían interesados en hacerse con el veterano escolta de Brooklyn Nets.

Taj Gibson - Parece que el ala-pívot quiere salir para conseguir más minutos en otro equipo, pero los Chicago Bulls no se lo pondrán fácil, quieren algo que merezca la pena.

Enes Kanter - Lleva varios días hablándose del tema, en Utah han recibido varías ofertas, pero ninguna les convence.

Lance Stephenson - No es nada nuevo que el escolta quiere salir de Charlotte Hornets y que ellos quieren traspasarle, a ver si consiguen cerrar algún acuerdo.

Jason Thompson - El jugador habría querido salir, Sacramento Kings no pondrían pegas si llegara algo bueno a cambio.

Kevin Martin y Thaddeus Young - Minnesota Timberwolves sigue en su afán de rejuvenecimiento y reconstrucción, ninguno de sus jugadores veteranos está a salvo. 

Miles Plumlee - Los Angeles Lakers y New York Knicks han mostrado interés por el pívot de Phoenix Suns.

Arron Afflalo -  La plantilla de Denver está en el mercado con excepción de Nurkic. Sacramento Kings ya han iniciado conversaciones en las que podría entrar Nik Stauskas o el mencionado Jason Thompson, pero no es el único equipo interesado, también suenan Bulls o Magic entre otros.

Ty Lawson - Otro de Denver; se le ha relacionado con Boston Celtics, pero parece poco probable. Los Pacers le quieren, pero no tienen mucho que ofrecer

Wilson Chandler - George Karl, en su presentación con los Kings ha dicho que quiere un alero, el jugador de Denver Nuggets es el primer candidato y está en el mercado.

David West - Los Toronto Raptors están muy interesados en hacerse con el jugador de Indiana Pacers, y habrían llegado a ofrecer a Terrence Ross a cambio.

Brook Lopez y Deron Williams - Los 2 jugadores de Brooklyn Nets llevan tiempo en el mercado, pero no parecen convencer las ofertas que llegan.

Goran Dragic - Ha dicho abiertamente que no está a gusto en Phoenix y quiere salir cuanto antes. Celtics, Knicks, Miami, Lakers y Sacramento realmente interesados, entre otros.

Jose Manuel Calderón - Los New York Knicks siguen buscando reducir salarios, y el nombre del base español ya ha sonado para traspasos en varias ocasiones.

Jordan Hill y Jeremy Lin - Si Los Angeles Lakers hacen algún movimiento son los que más papeletas tienen de salir.

Reggie Jackson - El jugador ha pedido abiertamente el traspaso a Oklahoma City Thunder. Los Bucks los mejor situados, ofrecerían Bayless y Henson

Jamal Crawford - Según las últimas informaciones Los Angeles Clippers habrían declarado transferible al escolta.

Terrence Ross - Muchos equipos interesados y los Toronto Raptors verían con buenos ojos su salida, pero a cambio de algo bueno.

Norris Cole - Wizards y Pistons se habrían interesado en el base de Miami Heat, que están dispuestos a dejarle ir.

Kevin Garnett - Se habla de un posible regreso a Minnesota par acabar su carrera donde la empezó. Thaddeus Young sería el nombre principal en la operación.

Trey Burke - No le gusta salir desde el banquillo y los Utah Jazz escuchan ofertas por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario