Steve Blake firma con Portland Trail Blazers un contrato de dos años

Steve Blake vuelve a la franquicia de Oregon por tercera vez en su carrera, debemos recordar que el base de 34 años ha lucido en dos ocasiones la camiseta de los Blazers, la primera, en la temporada 2005-2006, para disputar el último año de su contrato de Rookie, la segunda etapa en el equipo duró 3 años (2007-2010), entre medias hubo una temporada en la que estuvo deambulando entre Milwaukee Bucks y Denver Nuggets, sin destacar en ninguno, por lo que decidió volver. Ahora, 4 años después, tras ser traspasado a los Warriors esta temporada en contra de su voluntad, vuelve a la que ha sido su casa con un contrato de 2 años de duración.

El contrato de Steve Blake será por dos años, el segundo con una 'player option', y por un total de 4.2 millones de dólares. Con este fichaje, sumado al de Chris Kaman hace unos días, Portland Trail Blazers alcanzan el máximo de 15 jugadores en su plantilla. Solo Will Barton tiene un contrato no garantizado que podría disolverse.

Su papel en el equipo será sustituir a Mo Williams, que se ha convertido en agente libre, en la segunda unidad para dar minutos de descanso a Damian Lillard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario