Greivis Vásquez renueva con Toronto Raptors para las dos próximas tempordas

Ya es oficial, el base venezolano ha renovado con la franquicia canadiense, así ambas parten hacen efectivo el deseo de unir sus caminos durante más tiempo. Cabe recordar que el jugador de 27 años nacido en Carcas dijo en multitud de ocasiones, incluso antes de terminar la temporada, que quería continuar en los Raptors a toda costa, y la directiva del equipo dijo lo mismo, por lo que no era muy difícil alcanzar un acuerdo... Y así ha sido, Vásquez seguirá siendo el sexto hombre del equipo, para sustituir y/o acompañar a Lowry desde la segunda unidad... Una pena, merece la titularidad, pero teniendo a Lowry...

Greivis Vásquez firma un contrato bianual con el equipo por un total de 13 millones de dólares, 6 millones en la primera temporada y 7 en la segunda. Hay opiniones diversas respecto al tema, hay gente que dice que no los merece, yo personalmente, que sabéis que es uno de mis jugadores favoritos,  creo que lo merece sin lugar a dudas, lo demostró la temporada pasada en New Orleans Hornets, y esta temporada pese a haber saltado desde el banquillo ha dejado grandes destellos de su juego.

Desde que llegó a Toronto, en el traspaso que acabó con Rudy Gay en Sacramento, ha jugado 61 partidos, casi todos siendo el sexto hombre del equipo, y jugando en la posición de escolta; en una media de 21.5 minutos ha promediado 9.5 puntos, 2.3 rebotes, 3.7 asistencias y 0.4 robos, además de un 41.7% en tiros de campo... Estos son sus promedios sin contar su periodo inicial en Kings, donde jugó 18 partidos, todos como titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario