Recordar que la oferta de los Hornets incluiría el cuarto año con una 'player option', además de una cláusula por la que vería incrementado su salario en un 15% en caso de que Utah Jazz decidiese traspasarle. Ambas eran condiciones propuestas por Charlotte esperando que Utah se echara para atrás y no igualase su oferta.
De este modo los Jazz ven cumplido su deseo de convertir a Gordon Hayward en el líder del equipo, colocándose como el jugador mejor pagado del equipo, seguido de los casi 13M de Favors.
Gordon Hayward tiene solamente 24 años, y un futuro asombroso por delante. Llegó a la NBA en el 2010 como Nº 9 del draft, le seleccionaron los Jazz, y hasta ahora. La temporada pasada cobró un total de 3.452.183$, algo muy inferior a los 15 millones que va a cobrar la próxima, pero se lo merece, ha promediado unos números de all-star, ha jugado 77 partidos, todos como titular, permaneciendo en pista 36.4 minutos por encuentro... ha conseguido 16.2 puntos, 5.1 rebotes, 5.2 asistencias, 1.4 robos y 0.5 tapones, sus mejores números desde que es profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario