Mo Williams y Andray Blatche serán agentes libres este verano


El base Mo Williams y el pívot Andray Blatche, jugadores de Portland TrailBlazers y Brooklyn Nets respectivamente, han dejado claro públicamente que no aceptarán la opción de jugador de la que ambos disponen de cara a la próxima campaña.

Por un lado, Mo Williams, que firmó con Portland como agente libre el pasado verano un contrato de un año de duración por valor de 2.652.000 $, pero además acordó también una 'player option' por valor de 2.771.340 $, y es esa la que no tiene intención de aceptar, ya que el base de 31 años aseguró que persigue la firma de un contrato de al menos tres años de duración, así lo expresó: "Es mi última oportunidad para firmar un contrato por tres años. Me quedan tres años buenos de baloncesto". El jugador ha disputado un total de 74 partidos, con un promedio de 24.8 minutos por noche en los que consiguió 9.7 puntos, 2.1 rebotes, 4.3 asistencias y 0.7 robos.

Por otro lado tenemos a Andray Blatche, que se encuentra en una situación similar a la de Mo, renovó con los Nets el pasado verano, firmando por un año por valor de 1.375.604 $ y una opción de jugador para la próxima temporada a razón de 1.437.506 $, pero ya ha dicho que no tiene ninguna posibilidad de aceptarla, y es lógico viendo sus promedios esta temporada en 73 partidos, 7 como titular, siendo uno de los candidatos al 'Premio Sexto Hombre', promediando 11.2 puntos, 5.3 rebotes, 1.5 asistencias, 1 robo y 0.5 tapones en 22.2 minutos por noche.

Otra cosa tienen en común ambos jugadores, ambos han dejado abierta la posibilidad de renovar con sus actuales equipos, pero obviando las 'player options', es decir con un contrato nuevo, asi que por ahora la pelota esta en el tejado de las franquicias, habrá que esperar a ver el próximo movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada