Donald Sterling se niega a pagar los 2.5 millones de multa


El caso Donald Sterling sigue dando vueltas y vueltas hasta que se de ,el cada vez más lejano, desenlace. Esta última información al respecto fue publicada por Sports Illustrated, y todavía no ha sido demostrada al 100%, en ella se asegura que el mandatario de los Clippers, a través de un abogado, habría mandado una carta dirigida la NBA negándose a pagar la multa de 2.5 millones de dólares, además de amenazar con demandar a la liga.

Según las informaciones que circulan, Maxwell Blecher, el abogado contratado por Sterling para su defensa en este asunto, habría hecho llegar a Rick Buchanan, vicepresidente de la liga, una carta. En la misma, Donald Sterling mantendría su discurso de no haber hecho nada malo y no merecer castigo alguno.

En dicha carta también se decía que Sterling no tiene intención de abonar los 2.5 millones de multa que Adam Silver, como comisionado de la liga, impuso al dueño de los Clippers por sus comentarios racistas.

Si quieres enterarte de como está yendo el Caso Sterling desde el primer día, paso a paso, declaraciones de los jugadores, actuaciones de los Clippers, comunicados de Sterling... puedes encontrar todo en un mismo post pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario