Chris Kaman llega a un acuerdo con Portland TrailBlazers


El pivot alemán es otro de los jugadores que están consiguiendo un gran contrato este verano. Se embolsará 9.8 millones de dólares en los próximos dos años. Así, pone fin a su etapa en Los Angeles Lakers, una temporada muy dura para él... llegó pensando en ser titular, pero los problemas con D'Antoni hicieron que el jugador viviera un calvario, jugando muy muy poco, y no por lesiones.

Cabe recordar que el jugador de 32 años ya avisó de que su intención era abandonar los Lakers este verano, en ningún momento contempló una  renovación... y a la larga ha sido acertada su decisión, en vez los 3.18.000$ que cobraba en la franquicia californiana, cobrará una cantidad cercana a los 5 millones en Oregon.

Chris Kaman, que fue entrevistado según salto la noticia dijo: "Sé que aún me quedan 3 o 4 años de buen baloncesto. Quiero encontrar la mejor forma tanto para mí como para el equipo. Quiero estar de vuelta en los Playoffs y ayudar al equipo a ganar el título. Creo que los Blazers tienen el nivel adecuado".

Sus promedios esta temporada han sido en 39 partidos, 13 como titular, 10.4 puntos, 5.9 rebotes, 1.5 asistencias, 0.3 robos y 1 tapón, jugando una media de 18.9 minutos en cada encuentro, alo que le convierte en uno de los jugadores mas efectivos de la liga en la proporción de promedios/minuto, además ha conseguido anotar un 50.9% en tiros de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario