Patrick Patterson renueva 3 años con Toronto Raptors


Patterson ha acabado con los rumores que le situaban fuera de Toronto de la mejor forma, renovando con los Raptors por las próximas 3 temporadas a razón de 18 millones, según informa Jeff Goodman, de ESPN.

De este modo el jugador amplia su relación con el equipo al que llegó traspasado una vez iniciada la temporada desde los Sacramento Kings, en el multi-traspaso que sacó a Rudy Gay de la franquicia canadiense.

Patterson, un ala-pivot de 25 años, ha jugado a un buen nivel, en 47 partidos en los Raptors y ha conseguido 9.1 puntos, 5.1 rebotes, 1.3 asistencias, 0.9 robos y 0.7 tapones en 23.3 minutos (con un 48.9% en tiros de campo). Sus promedios anuales son inferiores, pues su estancia en los Kings, donde jugó 17 partidos, le ha menguado los promedios.

Es el segundo jugador de los Raptors que renueva en las últimas 48 horas, antes que él lo hizo Kyle Lowry, que firmó un gran contrato. Eso demuestra el encanto de la directiva con el rendimiento de la última temporada, se quiere mantener la estabilidad en el equipo, mantener a todos los jugadores posibles y hacer algunos cambios mínimos para mejorar la próxima campaña... ¿Podría ser Greivis Vásquez el próximo en estampar su firma en un contrato de renovación?

Cabe recordar que otro jugador que ha llegado a Toronto ha sido Louis Williams, de Atlanta Hawks, traspasado a cambio de John Salmons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario