Primeros rumores (V) de cara al mercado de traspasos NBA 2015

Ya han concluido las Finales, es decir, la temporada NBA se da por cerrada; y eso significa que comienza el tiempo del Draft y los primeros acuerdos entre franquicias; es por eso que en este artículo agruparé la mayor cantidad de rumores que se han estado escuchando.



Nikola Jokic - El interior serbio de 20 años estaría a un paso de firmar con los Denver Nuggets, equipo que le drafteó en segunda ronda el año pasado.

Paul Millsap - Los Utah Jazz están realmente interesados en hacerse con sus servicios de nuevo. Cabe recordar que el ala-pívot ya jugó 7 temporadas en Salt Lake City, hasta que en 2013 firmó 2 temporadas como agente libre con Atlanta... ¿volverá a casa?

Victor Claver - El ex de Portland realizará unos entrenamientos privados con los San Antonio Spurs. A ver si convence a Gregg Popovich para hacerse un hueco en la Summer League, y quien sabe si después para toda la temporada.

Brook Lopez y Tyson Chandler - Según señala Marc Stein, estos serían los 2 jugadores que más interesan a los Milwaukee Bucks de cara a la agencia libre (uno u otro), y ya habrían comenzado las primeras tomas de contacto.

Greg Monroe - New York Knicks y Boston Celtics son 2 de los equipos más interesados en el ala-pívot que se convertirá el 1 de julio en agente libre sin restricciones.

Joe Johnson y Deron Williams - Los Brooklyn Nets les han colocado en el mercado y están abiertos a escuchar ofertas por ambos, con el fin de liberar masa salarial. El GM del equipo ha confirmado que no van a cortar a ninguno de ellos, una posibilidad que la prensa barajaba si no consiguiesen traspasarles.

Jordan Crawford - El escolta que pasó la última temporada en la CBA china, estaría planteándose el volver a la mejor liga del mundo, donde varios equipos estarían interesados en hacerse con sus servicios, entre ellos Atlanta Hawks, Phoenix Suns o Los Angeles Clippers.

Eric Bledsoe y P.J. Tucker - Viendo como se ha rendido en los momentos finales de la temporada, los medios de Arizona señalan que los Suns estarían planteándose reestructurar el equipo, pero para ello deberían deshacerse de estos 2 jugadores, algo de lo que todavía no están seguros.

Roy Hibbert - Si finalmente no ejerciera la 'Player Option' de la que dispone, los Cavs estarían realmente interesados en ficharle...

Ty Lawson - No es la primera vez que hablamos de él en esta sección, pero es que ha surgido un nuevo rumor en torno a él con bastante fuerza... Los Kings habrían ofrecido su Pick#6 por él, ahora están a la espera de la respuesta de Denver.

Lou Williams - El ganador del premio a 'Mejor Sexto Hombre' será agente libre este verano, y según las informaciones que surgen en EEUU, a parte de su actual equipo, los Raptors, estarían muy interesados en hacerse con sus servicios Lakers, Kings, Nets y Knicks.

JR Smith - Aunque él todavía no se ha pronunciado, fuentes de su entorno dicen que tendría pensado rechazar la 'Player Option' de la que dispone para probar suerte en el mercado de agentes libres, aunque no se descarta que vuelva a Cleveland con un contrato multianual.

Mason Plumlee - Los Nets quieren subir puestos en el Draft como sea, y para ello están dispuestos a ofrecer un pack con Mason Plumlee y el pick #29 a cambio de un top-10. (cabe destacar que el pick suyo, que sería el 15, está en poder de Atlanta Hawks, y el 29 que tienen ellos es originario precisamente de Atlanta Hawks también, ambos picks fueron intercambiados en el trade de Joe Johnson).

Matt Barnes - Todo apunta a que la etapa del alero en Charlotte Hornets (a donde llegó traspasado hace un par de días) está cerca de concluir, pues su contrato no es garantizado y la franquicia de Carolina del Norte parece que va a optar por cortarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario