Ricky Rubio podría estar hasta 2 meses fuera de las pistas

Las primeras pruebas en el tobillo izquierdo del base catalán han concluido; finalmente sufre un esguince y aunque los Wolves no quieren hacer comunicaciones oficiales al respecto, según el USA Today, fuentes cercanas a la franquicia hablan de un periodo de baja que oscilaría entre 7 y 8 semanas, se harán más pruebas.



Cabe recordar que el incidente sucedió el pasado viernes, durante el segundo cuarto de la derrota que sufrieron los Minnesota Timberwolves a manos de Orlando Magic, mientras el jugador penetraba solo a canasta. En la primera revisión ya se había descartado cualquier tipo de fractura.

De este modo, el jugador que acaba de renovar por una suculenta suma, tendrá que sentarse a descansar durante un tiempo, dejando estancados sus promedios de la presente campaña en 9.4 puntos, 5.6 rebotes, 10 asistencias y 1.2 robos en un total de 5 partidos y una media de 28.8 minutos por partido.

Los Wolves podrían arrepentirse ahora de haber dejado salir a J.J. Barea rumbo Dallas Mavericks, pues se quedan ahora con Mo Williams como único base del equipo y podrían salir malparados en esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario