Caen Rockets y Grizzlies. Los Warriors son ya el único equipo invicto

Ayer por la noche se enfrentaban entre sí dos de los equipos invictos, por lo que estaba claro que solo podía quedar uno, y esos fueron los Warriors, que se impusieron de la mano de un gran Stephen Curry a los Rockets (98-87). Los Grizzlies, los otros invictos, también cayeron ayer, frente a los Milwaukee Bucks. (92-93)



Unos Rockets plagados de bajas solo pudieron hacer frente a los Warriors durante la primera mitad, pero un fantástico Curry lideró a la franquicia de Oakland hacía la victoria, aportando nada menos que 34 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 4 robos. con un 13 de 19 en tiros de campo, de los que 6 de 9 fueron desde la línea de 3 puntos, en 40 minutos.

El otro 'Splash Brother', Klay Thompson, no pudo mostrar el nivel de los primero partidos, acabó con 11 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, con un penoso 3 de 16 en tiros de campo (0 de 6 desde el triple). También destacar los 8 puntos y 18 rebotes de Andrew Bogut, que con sin Howard pudo dominar facilmente la zona sin Dwight Howard.

Los Rockets no pudieron contar con Dwight Howard, Terrence Jones ni Patrick Beverly, la baja de este último no se notó por Isaiah Canaan, que jugó su mejor partido como profesional con 21 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, en cambio fue difícil cubrir la baja de los dos mejores interiores del equipo. 'La Barba' se quedó en 22 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

En cuanto a los Memphis Grizzlies, que como ya he comentado también han perdido la imbatibilidad, cayeron frente a unos Bucks que ya empiezan a carburar; el griego Giannis Antetokounmpo fue el hombre destacado con 18 puntos y el rookie Jabari Parker, que se fue hasta los 13 puntos y 4 rebotes. En el bando perdedor solo dio la talla la pareja Randolph-Gasol, que registraron 40 puntos y 18 rebotes entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario