Victor Claver, que sigue sin debutar este año, habla de su situación actual

El alero valenciano de 26 años sigue sin debutar en su tercera temporada en la NBA, y ya son 7 los partidos en los que no se ha vestido de corto. Aún así, él no pierde la confianza en que las oportunidades irán llegando con el tiempo. En una entrevista con el diario 'Sport', el jugador de los Blazers ha hablado del momento que atraviesa su vida actualmente:




    - "No puedo negar que no estoy en la situación que me gustaría"

    - "Cuando he podido, he demostrado que puedo jugar en la NBA; es más fácil hacerlo en Europa, pero quiero disfrutar de esto".

    - Sobre un hipotético traspaso: "Cambiar no dependía sólo de mí, sino también del equipo; ellos están contentos conmigo y tampoco se ha dado la situación para hacer un movimiento". 

    - "Me gustaría jugar aquí. Es lo que intento cada día trabajando para tener la oportunidad y aprovecharlo. El año pasado hubo lesiones y estuve preparado".

"Ahora mismo Portland es aspirante al anillo y es difícil tener minutos en una rotación así. Hay que esperar y no perder la confianza"

    - "Me preocupa tener una temporada como la pasada, donde estuve muchos partidos sin jugar e inactivo. Es mi último año de contrato, pero no sólo por eso, sino porque quiero jugar, creo que hay que encontrar una solución".

    - Sobre su entrenador, Terry Sttots: "Me transmite que hay otros jugadores que merecen jugar y me toca estar así por cómo está hecho el equipo".


Cabe recordar que durante la última temporada el español no gozó de mucho protagonismo con los Portland TrailBlazers, apenas apareció en 21 de los 82 partidos de la temporada regular, con unos guarismos de 2.2 puntos, 1.9 rebotes, 0.6 asistencias y un 40.5% en tiros de campo en 8.8 minutos por choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario