Stephen Curry y Deron Williams elegidos 'Jugadores de la Semana'

Semana 2 (3 noviembre - 9 noviembre

La NBA ha hecho públicos los galardones semanales, y en esta ocasión, dos bases han sido elegidos... Deron Williams. de Brooklyn Nets, por la conferencia este y Stephen Curry, de Golden State Warriors, por el oeste. 


Cabe mencionar que es el segundo galardón consecutivo para un jugador de Golden State Warriors, ya que en la primera semana de competición el ganador fue el otro 'Splash Brother', Klay Thompson.

Empezando con la Conferencia Este, los Brooklyn Nets han registrado un magnífico 3-1 esta semana, con un Deron que recordaba al de aquellos maravillosos años en Utah Jazz, consiguiendo unos promedios de 20.8 puntos, 2.5 rebotes, 7 asistencias, 1 robo y 0.3 tapones en 37.5 minutos, además de un increible 56.9% en tiros de campo y un 42.9% desde la línea de 3 puntos.

En la Conferencia Oeste, los Golden State Warriors siguen maravillando con su juego (2-1) pese a perder su imbatibilidad frente a los Suns; mientras Curry, por su parte, ha mostrado estar al nivel suficiente para una hipotética lucha por el MVP. Sus promedios esta semana han sido de escándalo consiguiendo 30 puntos, 6 rebotes, 7.3 asistencias y 3.3 robos en 34.7 minutos por encuentro, además de un gran acierto del 56.1% en tiros de campo y un 51.8% desde el triple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario