Chris Bosh y Klay Thompson nombrados jugadores de la semana

La NBA premia cada semana al mejor de cada conferencia, en esta ocasión los elegidos han sido los jugadores de Miami Heat y Golden State Warriors respectivamente. El gran perdedor ha sido sin duda Anthony Davis, que ha visto su gran arranque de temporada eclipsado por el 'Splash Brother' de moda.



En la Conferencia Este el elegido ha sido Chris Bosh, principal artífice del gran arranque de temporada de los Miami Heat en la época 'post-LeBron', nada más y nada menos que 3 victorias y 0 derrotas. Promediando 25.7 puntos, 11.3 rebotes, 4 asistencias, 1.3 robos y 0.3 tapones en 36.7 minutos por choque, además de un buen 47.9% en tiros de campo y un 54.5% desde la línea de 3 puntos.

Por otro lado, en la Conferencia Oeste tenemos a Klay Thompson que solo ha necesitado una semana para demostrar porque ha renovado por el máximo salarial con los Warriors, que también han conseguido registrar un récord de 3-0 en esta primera semana. Sus promedios han sido magníficos, permaneciendo en pista una media de 35.3 minutos, ha registrado 29.7 puntos, 2.7 rebotes, 3 asistencias, 1.7 robos y 0.7 tapones, además de un más que bueno 53.7% en tiros de campo, que para ser un jugador exterior está muy por encima de la media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario