Los Warriors rescinden el contrato de Nemanja Nedovic

Según ha confirmado la propia franquicia a través de las redes sociales, han decidido rescindir el contrato del base serbio de segundo año, que ascendía hasta los 1.104.240$. Ahora es muy probable que tengamos la oportunidad de verle jugar en España, pues su agente se encuentra negociando con el Valencia Basket.



El base serbio de 1.91 metros de altura, llegó a la NBA durante la noche del Draft de 2013, siendo seleccionado en el puesto 30 por los Phoenix Suns, que inmediatamente le traspasaron a Golden State Warriors, donde jugó alternando su presencia con el equipo afiliado en la D-League, los Santa Cruz Warriors.

Durante la campaña pasada con Mark Jackson el jugador hizo aparición en 24 partidos, permaneciendo en pista 5.9 minutos de media y aportando 1.1 puntos, 0.6 rebotes, 0.5 asistencias y un pésimo 20.5% en tiros de campo. Esta temporada, con Steve Kerr, ni siquiera ha tenido oportunidad de debutar.

El Valencia Basket, de la ACB española, está en busca de un base tras rescindir el contrato a otro ex-NBA que no ha cuajado, Dwight Buycks y según avanzan varios medios nacionales, el equipo ya está en conversaciones con el serbio, aunque aún no tienen decidido si apostar por él o por el recién cortado por Mavs, Gal Mekel, otro que suena es Bo McCalebb, aunque este último es el más improbable por la alta ficha que exigiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario