Kawhi Leonard dice que estará en San Antonio Spurs toda la vida

El MVP de las últimas finales de la NBA es sin duda uno de los agentes libres (restringido) que más miradas despiertan de cara al próximo verano, después de que quedará sin extender su contrato en el periodo destinado a ello, ya que había diferencias en cuanto a las expectativas salariales, algo que ambas partes confían en resolver.




En una entrevista concedida al USA Today, Kawhi Leonard habló sobre como ve su futuro a corto y largo plazo, y fue claro: "me gustaría acabar mi carrera en este equipo".

    - "No creo que vaya a ir a ninguna parte"

    - "Ellos me quieren aquí. A mí me gusta la organización, y si dependiera de mí me gustaría acabar mi carrera en este equipo, en el que ya lo han hecho muchos grandes jugadores. Estar con una franquicia toda su carrera y ser leal a eso. Nunca se sabe, veremos lo que pasa el próximo verano, pero estoy muy seguro de que vestiré la camiseta de los Spurs para toda mi vida".

    - En cuanto a la no renovación: "Nunca estuve decepcionado, quiero decir, ellos me explicaron el acuerdo en el que piensan y por qué no lo ejecutaron todavía. Yo estoy aquí para jugar a baloncesto y tratar de ganar otro campeonato. Si pensara en el dinero, no sería el mismo jugador que soy y seré".

Cabe recordar que Kawhi Leonard se convertirá este verano en agente libre restringido, por lo que los Spurs podrán igualar cualquier oferta que llegue al jugador, y tanto la directiva como Gregg Popovich tienen claro que quieren al alero como piedra angular del equipo, ya que las actuales estrellas, como todos sabemos, comienzan a hacerse mayores, y él está listo para recoger el testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario