Los Warriors firman a James Michael McAdoo y a Mitchell Watt

La franquicia de Oakland ha hecho oficial las contrataciones de los ala-pívots James Michael McAdoo, sobrino segundo del Hall of Fame Bob McAdoo, y Mitchell Watt, undrafted en 2012, que lleva dos temporadas en la Liga de Israel. Además también han hecho oficial la contratación del base Aaron Craft, tal y como adelantaba en nbahablacastellano hace unos días.


    - Sobre Aaron Craft poco más hay que añadir al artículo mencionado arriba. Un buen base de 1.88 metros de altura, procedente de Ohio State, de corte defensivo, un gran ladrón con más de 2 robos por partido, puede convertirse en un buen jugador en momentos claves del partido.

    - James Michael McAdoo, ala-pivot de 21 años, ha sido posiblemente una de las grandes decepciones de este último año de cara al draft, ya que muchas páginas especializadas le empezaron situando en la segunda ronda, aunque fue cayendo puestos poco a poco. ¿El motivo? su última temporada, al contrario que en la mayoría de casos donde los jugadores no paran de evolucionar en su etapa universitaria antes del salto definitivo, en McAdoo hemos apreciado un estancamiento en su juego bastante llamativo, con estadísticas ligeramente inferiores a los de la temporada 2013-2014. Sus números han sido 14.2 puntos, 6.8 rebotes, 1.7 asistencias, 1.3 robos y 0.9 tapones en 30.1 minutos por encuentro.

    - Hablando de Mitchell Watt... se trata de un ala-pivot, que también puede actuar de pivot, de 24 años y 2.08 de altura, que tras no ser seleccionado en el draft de 2012 decidió emigrar rumbo Israel; allí ha pasado dos temporadas, la primera en el Hapoel Gilboa Galil y la segunda en el Ironi Nes Ziona, donde ha conseguido unos promedios de 13.4 puntos, 6.6 rebotes, 1.4 asistencias y 1.4 tapones en apenas 25 minutos por partido. Es sin duda el jugador más experimentado de los 3, pues dos temporadas en Europa, además de 4 años en la Universidad de Buffalo.

En cuanto a dorsales, Aaron Craft lucirá el #2, mientras que JM McAdoo y Mitchell Watt portarán el #20 y el #21 respectivamente.

Las cantidades salariales no se han hecho públicos de momento, aunque como es normal en estos casos todo apunta a que serán contratos mínimos y no garantizados. Con estas tres incorporaciones los Warriors suman 16 jugadores con contrato, incluyendo al recién incorporado Leandro Barbosa, por lo que al menos un jugador se quedará sin hueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario