Sacramento Kings despide a Wayne Ellington

Según informaba Marc Stein, de ESPN, la franquicia de California habría anunciado el despido del escolta de 26 años formado en la prestigiosa universidad de Carolina del Norte; que llegaba hace unos días a la ciudad de Sacramento mediante un traspaso con New York Knicks, a donde había llegado previamente, procedente de Dallas Mavericks, junto a José Manuel Calderón. Cabe recordar que fue elegido en el puesto 28 del draft de 2009 por los Wolves.


El salario de Wayne Ellington para esta temporada estaba fijado en 2.771.340$, pero al ser su último año de contrato, la NBA permite a los equipos dividir el salario a lo largo de 3 temporadas, de modo que los Kings tendrán que pagarle 923.780$ durante los próximos tres años, de este modo ahorrarán casí 2 millones de su masa salarial.

Durante la última temporada en los Dallas Mavericks el escolta ha conseguido los peores números de su carrera, el jugador participó en 45 partidos, solo 1 como titular, y promedió 3.2 puntos, 1 rebote, 0.4 asistencias y 0.4 robos en 8.7 minutos por partido, además de un 43.7% en tiros de campo y un 42.4% desde la línea de 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario