Aaron Craft ficha por Golden State Warriors

Según ha confirmado el propio agente del jugador, Bob Baptist, Craft ha firmado un contrato no garantizado con la franquicia de Oakland, equipo del que ya formó parte durante la Summer League, y ya se llevaba desde entonces especulándose sobre su posible contratación. Pese a haber conseguido un contrato, aún tendrá que ganarse un puesto definitivo en el roster durante los amistosos de pretemporada, pues los Warriors aún dudan entre él y Nemanja Nedovic para ocupar el puesto de tercer base.


Aaron Craft, entra en la categoría de 'base defensivo', en lo que es un auténtico experto, el ataque es tema aparte, bastante limitado en todos los aspectos. Durante la Summer League con Warriors, Craft jugó 10 partidos, en los que permaneció en pista 16.6 minutos, y consiguió unos promedios de 4.5 puntos, 2 asistencias y 1.7 robos!!! además de un 45% de acierto en tiros de campo.

Craft, que no fue seleccionado en el pasado draft, cuando se especulaba que entraría a mitad de la segunda ronda, finalizó su ciclo universitario en Ohio State con unos promedios de 9.8 puntos, 3.6 rebotes, 4.7 asistencias y 2.5 robos en 34.4 minutos en su último año... posiblemente el mejor jugador entre los 'undrafted'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario