Los Angeles Lakers fichan a Keith Appling

La franquicia de california ha decidido ofrecer un contrato no garantizado al base formado en Michigan State, donde compartió equipo con Adreian Payne, elegido en la posición 15 por los Hawks, y Gary Harris, elegido en la 19ª por los Bulls (traspasdo a Nuggets). Appling, que no fue drafteado, ha jugado 2 partidos durante la Summer League con Portland Trail Blazers, donde no destacó especialmente si miras sus números, pues se trata de un base de corte defensivo y atlético, el tipo de jugador que le gusta a Byron Scott. En la NCAA nunca fue una estrella, pero si que ha aparecido cuando el equipo lo necesitó.

Los datos del acuerdo no se han hecho oficiales, pero lo que es seguro es que será un contrato mínimo de rookie y no garantizado (507.336$), la duda es si Lakers pondrá alguna 'Team Option' de por medio...

En su última temporada con los Spartans de Michigan State, el base de 1.85 metros de altura y 22 años promedió, 11.2 puntos, 3 rebotes, 4.5 asistencias, 1.2 robos y 0.4 tapones en 31.5 minutos por encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario