¿Eric Bledose se quedará sin equipo?

Es una posibilidad remota pero posible, pues por todos es sabido el problema que existe entre la franquicia de Arizona y el agente libre restringido. Le hicieron una oferta por 12 millones al año y el jugador la rechazó de manera inmediata porque quiere el máximo, que en su caso ronda los 15 millones de dólares. Los Suns han dicho que no se lo van a ofrecer... La situación es tan crítica que el propio Bledsoe ha afirmado que "la relación con los Suns es irreparable".

¿El problema de Bledsoe? 
Phoenix Suns es el único equipo que dispone de esos 15 millones para ofrecer, pero como decía en el párrafo anterior no lo van a hacer, la franquicia tiene ventaja ahora mismo, pues pueden igualar cualquier oferta que el base decida aceptar, que en ningún caso superará los 12 millones ofrecidos inicialmente... Por lo que la soberbia de Bledsoe puede significar que continúe en contra de su voluntad en Phoenix Suns y cobrando menos de lo rechazado inicialmente... 

¿Posible solución?
La única opción que tiene Eric Bledsoe de no seguir en Phoenix Suns pasa por iniciar la temporada como agente libre (de esa forma no da a la franquicia de Arizona la posibilidad de igualar nada). Y como agente libre sin restricciones, como digo una vez iniciada la próxima temporada, aceptar la oferta por el equipo que él quiera. Aunque en ese caso es prácticamente imposible que cobre más de 5.1 millones (una mid-level exception, pues la mayoría de equipos importantes ya tienen comprometido todo su margen salarial) 

¿Como lo véis vostros? os leo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario