Al Harrington también se marcha a jugar en la Liga China

Otro NBA más que pone rumbo a la CBA china, es el tercero en los últimos 10 días, tras los anuncios de Byron Mullens y Metta World Peace. En el caso de Harrington, el destino elegido es el 'Fujian SBS Xunxing Sturgeons', con los que ha firmado por una temporada y donde por supuesto será la principal referencia del equipo. El jugador de 34 años abandona, de momento, la NBA, donde ha jugado un total de 16 temporadas, en las que ha pasado por 7 franquicias, su último equipo fueron los Washington Wizards.


Durante esta última campaña el ala-pivot ha participado en 34 partidos, con una media de 15 minutos en cada uno de ellos; en los que ha promediado 6.6 puntos, 2.4 rebotes, 0.8 asistencias y 0.4 robos, además de un 39.6% en tiros de campo.

Harrington fue seleccionado en el draft de 1998 por los Indiana Pacers, donde permaneció 6 años, luego se marchó a Atlanta Hawks dos temporadas, para volver a Pacers de nuevo una temporada más, después de eso: un año en Golden State Warriors, 2 años en New York Knicks, 2 años jugando para Denver Nuggets, un año en Orlando Magic y otro año en Wizards, del que ya hemos hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada