Ray Allen no se retirará este año, pero todavía no ha elegido equipo

Día de enhorabuena para todos los aficionados al baloncesto, el mítico escolta seguirá con nosotros un año más, en la que será su 19ª temporada al máximo nivel, haciendo que todos disfrutemos con sus triples. ESPN se ha encargado de sacar a la luz que no se retirará, en la misma noticia también se habla de lo que todo el mundo supone, jugará en Cleveland Cavaliers junto a su amigo Lebron James, otro más que llega a Ohio procedente de Florida...


Como he dicho, hoy por hoy, todo apunta a que se marchará a Cleveland Cavaliers, lo que podría hacerse oficial en cuestión de horas, allí firmaría un contrato por un año y el mínimo salarial, que en su caso es el máximo posible (+10 años de experiencia), lo que equivale a casi un millón y medio de dólares.

El 10 veces All-Star promedió la pasada campaña con Miami Heat 9.6 puntos, 2.8 rebotes, 2 asistencias y 0.7 robos, permaneciendo en pista 26.5 minutos por partido, además añadir un más que aceptable, aunque no es su mejor ni de lejos, 37.5% de acierto desde el perímetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada