John Wall "carga" contra el Team USA

Para ponernos en situación: John Wall, inicialmente no fue elegido ni siquiera en la preselección de 19 jugadores de cara al 'MundoBasket 2014', algo que ya de primeras no sentó bien, y más a raiz de otro reciente enfado de los fans por no incluir al base de Washington Wizards en ninguno de los quintetos NBA tras haber llevado a su equipo a otro nivel. A partir de ahí las cosas cambiaron...

El jugador fue convocado tras las polémicas renuncias de Blake Griffin y Kevin Love; en el primer caso por una supuesta lesión de espalda, de la que no hemos vuelto a tener noticia... En el caso de Love por no poner en riesgo un futuro traspaso (en ese momento estaba en plenas negociaciones con varias franquicias). El jugador volvía a sonreir, por fin se recompensaba su trabajo...

Pero cuando llegó el día de los primeros descartes el nombre de la estrella de Washington Wizards fue el primero en salir. En aquel momento Wall reaccionó muy correctamente agradeciendo la oportunidad dada y demás, pero en una rueda de prensa durante el día de ayer se quedó agusto y por fin mostró algo de sinceridad en sus declaraciones, cuando le preguntaron al respecto:
  • "Es algo que no sólo me pasa contra los bases del 'Team USA', sino también en la NBA. Supongo que he sido pasado por alto de nuevo. Supongo que tendré que probar mi valía una vez más".
  • "Estuve toda la semana entrenado con el equipo y creía que había jugado bastante bien, pero las cosas no fueron a mi favor. Pero bueno, seguiremos adelante".
  • "He estado durante cuatro años alrededor del 'Team USA' y creo que ya es tiempo suficiente. Pienso que en la selección de USA tienen desde el principio claro lo que quieren hacer y las decisiones que va a tomar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario