Mario Chalmers y Chris Andersen renuevan con Miami Heat

Pat Riley sigue queriendo hacer piña en Miami tras la marcha de Lebron James, renovando al máximo número de jugadores de los que estaban en el equipo durante las últimas finales de la NBA, ya se ha acordado lo principal, la renovación de Chris Bosh, y con estas dos renovaciones los Heat están más cerca de cerrar una plantilla sin muchos cambios, exceptuando las llegadas de Danny Granger y Josh McRoberts en primer lugar, además del reciente fichaje de Luol Deng.


El propio Mario Chalmers confirmó que seguirá en el equipo de Florida a través de las redes sociales. El nuevo acuerdo del jugador es por 2 temporadas y 8 millones de dólares, es decir, 4 millones de dólares por temporada, esta decisión no ha gustado mucho a los fans, que no quería que Chalmers volviera y quieren a Shabazz Napier como titular.

Chalmers, que no ha conocido otro equipo que Miami Heat desde que le seleccionaran en el puesto 4 de la segunda ronda la noche del draft de 2008, promedió durante la pasada campaña 9.8 puntos, 2.9 rebotes, 4.9 asistencias y 1.6 robos en 29.8 minutos por encuentro en un total de 73 partidos, todos como titular, aunque su rendimiento bajó en playoffs hasta tal punto de llevarse el cartel de principal responsable de las malas finales frente a los Spurs.

En segundo lugar, Chris Andersen también ha hecho oficial su renovación, una renovación bastante alta y superior a la de Chalmers, cobrará 10 millones de dólares por 2 años de contrato, es decir 5 millones por temporada para un jugador de 36 años y que ha promediado, en los 72 partidos que ha jugado, 6.6 puntos, 5.3 rebotes, 0.3 asistencias, 0.4 robos y 1.3 tapones, participando una media de 19.4 minutos por choque. Siendo un jugador fundamental desde la segunda unidad. Los Heat le recompensan con este contrato, que a mi parecer, está sobrepagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario