Kevin Love solicita ser traspasado a Cleveland Cavaliers

Kevin Love ya ha tomado su decisión, ahora le toca mover ficha a la franquicia de Minneapolis, que puede aceptar la oferta de los Cavs, a saber: Dion Waiters (o Andrew Wiggins) + Anthony Bennett + una 1ª ronda 2015 (además de algunos jugadores para cuadrar), de esta forma harían feliz a su jugador, algo que después de pedir el traspaso entre amenazas sobre irse el año que viene gratis, no debería ser una prioridad.

Los T-Wolves, por su parte, lo tienen claro, quieren al número 1 del pasado draft, Andrew Wiggins y no a Dion Waiters, algo en lo que los Cleveland Cavaliers no parecen dispuestos a ceder. Además de eso, otras buenas ofertas de Bulls y Warriors despiertan la duda en la directiva de Minnesota.

En caso de que se convenciera a la franquicia de Ohio de traspasar a Andrew Wiggins, el traspaso podría acordarse, pero no cerrarse hasta el próximo 24 de agosto de 2004, pues el jugador acaba de firmar su contrato rookie, y por normativa NBA no podrá ser traspasado durante los 30 días inmediatamente posteriores a su firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario