Sprint final por Kevin Love: Cavs, Warriors y Bulls | ¿Donde jugará la próxima temporada?

A día de hoy el tema Kevin Love sigue sin resolverse, como todos sabréis a estas alturas, Kevin Love tiene una 'Player Option' al final de esta próxima temporada, y ya cuando concluyó la presente campaña fue muy conciso, amenazó a la franquicia de Minnesota: "O me traspasais ya, o el próximo verano me marcharé como agente libre sin daros nada a cambio". No era la primera vez que Kevin Love pedía un traspaso, pero si la primera en calar en los directivos del equipo, que le prometieron ponerse manos a la obra.


Pero llegó el anillo de San Antonio Spurs, las salidas a la agencia libre de Lebron James, Carmelo Anthony, Dwyane Wade, y demás estrellas mediáticas... mientras que de Kevin Love se fue olvidando un poco todo el mundo...

Lo cierto es que los Wolves no tienen mucha prisa por traspasarle y además mantienen la esperanza de que se quede, a eso se le suma que los equipos no hacen ofertas, pues están todavía con la agencia libre para cuadrar límites, por lo que los traspasos pasan a un segundo plano en las primeras fechas del mercado, una vez están las plantillas casi completas, comienzan los movimientos. Y ahora que casi todas las estrellas se han colocado, todo el mundo se acuerda de él y se inician las conversaciones. Ahora mismo los 3 equipos con los que negocian los Wolves son:

    - Cleveland Cavaliers: Dispuestos a ofrecer a Anthony Bennett + Dion Waiters + una 1ª ronda del próximo draft. Son los mejor situados ahora mismo, el problema es que los Wolves piden a Andrew Wiggins, número 1 del pasado draft, en vez de Waiters, los Cavs a su vez se niegan a incluir a la futura estrella en el acuerdo.

    - Golden State Warrios: Dispuestos a ofrecer a Klay Thompson + Harrison Barnes + una 1ª ronda del próximo draft. El problema es que el traspaso no cuadraría en salarios y sería necesario incluir algún jugador más (¿David Lee en vez de Barnes?)

    - Chicago Bulls: Dispuestos a ofrecer a Taj Gibson + Jimmy Butler, un traspaso inexplicable viendo las recientes contrataciones de Pau Gasol y Nikola Mirotic en su misma posición. Un día después los Bulls cambian su oferta a Taj Gibson + Doug McDermott + Nikola Mirotic

No sería raro que algún otro equipo entrase en la puja, como por ejemplo los Boston Celtics, que era el equipo mejor situado cuando la noticia salió a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario