Los Minnesota Timberwolves mantienen la esperanza de que Kevin Love se quede


Está claro que la visita de Kevin Love a Boston, durante sus vacaciones de verano, ha traido un sinfín de rumores sobre una posible reunión con los dirigentes de los Celtics, y demás noticias que todo esto conlleva.

Debido a este revuelo ocasionado, desde Minnesota han tenido que salir a rueda de prensa para explicar su opinión al respecto, antes de que todo vaya a más; para ello, compareció ante los medios Flip Saunders, General Manager de los Timberwolves, y aquí os traigo sus declaraciones más importantes:
  • "lo último que sé es que Kevin sigue bajo contrato con nosotros, y espero que siga jugando aquí en el próximo año". 
  • "Realmente no puedo mandar en las preferencias de los jugadores en cuanto a su destino en vacaciones. Pueden ir a donde quieran".
  • "Sé que hay un frenesí creado por el interés de muchos equipos. Por desgracia, ellos no tienen ni voz ni voto. Yo creo que Kevin estará aquí".
De todas maneras, diga lo que diga Saunders, sabe de sobra, al igual que toda la directiva de Minneapolis, que el futuro de Love está decidido, puesto que el jugador ya ha dejado claro que su intención es ser traspasado ahora, o se irá el siguiente verano sin dejar nada de beneficio para los Wolves. Y lo cierto es que Boston Celtics es uno de los principales destinos para Kevin Love la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario