Evan Turner ficha por Boston Celtics de cara a la temporada 2014/2015

Según informa Steve Bullpet, del Boston Herald, uno de los últimos agentes libres más codiciados del mercado ha tomado ya una decisión respecto a su futuro, el polivalente jugador nacido en la ciudad de Chicago jugará la próxima campaña vestido de verde, tras pasar toda su carrera en los Philadelphia 76ers, hasta que en la fecha límite de traspasos decidieron enviarle a Indiana, equipo con el que parecía que iba a renovar, mucho más después de la marcha de Lance Stephenson. Cabe recordar que Evan Turner, pese a ser un escolta, ha jugado a un gran nivel como alero en Sixers.

Los datos económicos del acuerdo aún se desconocen, pero lo que si sabemos es que los Celtics utilizarán parte importante de su Mid-Level Exception, lo que, según yo mismo, situaría el contrato en torno a los 3 millones de dólares y por una sola temporada, aunque podría ser algo más o algo menos. (Editaré la noticia cuando salga a la luz).

Evan Turner estaba jugando a un altísimo nivel esta temporada en los Sixers, pero la franquicia, con su descarado 'tanking', decidió traspasarle a los Pacers a cambio de Danny Granger, con el que llegaron a un acuerdo para cortarle sin jugar ni un solo minuto. Sus número en 76ers, jugando como alero, fueron de 17.4 puntos, 6 rebotes, 3.7 asistencias y 1 robo en 34.9 minutos por encuentro (59 partidos, todos como titular) 

Este fichaje deja clara una cosa de la que se lleva hablando demasiado tiempo, la búsqueda de un traspaso a cambio de Jeff Green

No hay comentarios:

Publicar un comentario