Jerryd Bayless jugará finalmente en los Miwaukee Bucks

El base/escolta de 25 años se ha comprometido con la franquicia con sede en la ciudad de Milwaukee, tras pasar su última temporada en dos franquicia diferentes, primero en Memphis Grizzlies, equipo al que llegó en 2012, y donde estuvo hasta principios de 2014, cuando la franquicia de Tennessee decidió traspasarle a los Boston Celtics. Con esta adquisición, el equipo ahora dirigido por Jason Kidd, cierra su rotación exterior. Lo cierto es que Bayless nunca escondió su deseo de permanecer con la franquicia verde, pero lo cierto es que no había sitio para él en el equipo, sobre todo después de la elección de Marcus Smart en el Draft y de la renovación de Avery Bradley.


El acuerdo se ha cerrado por dos temporadas, sin ningún tipo de 'opción', y a razón de 6.7 millones de dólares en total.

Bayless mostró su mejor versión en los Celtics, donde jugó 41 partidos, y en 14 de ello partió desde el quinteto titular; su demarcación en el campo es la de un base, aunque su forma atlética de jugar recuerda mucho más a un escolta, posición en la que se desenvuelve a la perfección. Sus promedios en su periodo como Celtic, fueron de 10.1 puntos, 2.1 rebotes, 3.1 asistencias, 1 robo y un 41.8% de acierto, permaneciendo en pista una media de 25.3 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario